Horóscopo de Géminis, 11 de febrero 2020

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, la luna gibosa menguante te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. En tu descanso sabrás algo malo … un hombre bondadoso se dará cuenta de algo cursi… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Jazmín

Colores

Negro, Tonos Cálidos, Azul Marino

Piedras

ágatas, Lapislázuli, Citrino, Calcedonia, Jaspe Rojo

Sorpresa

No será agradable, pero está enfrente de la estación.

Números

50, 16, 44, 54, 13, 45