Horóscopo de Tauro, 1 de diciembre 2022

Predicciones del día

El cuarto creciente está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Mientras estás de viaje observarás algo extraño … una mujer grande hará algo que será embarazoso… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Lavanda, Rosa

Colores

Gris, Blanco, Dorado

Piedras

Malaquita, Peridoto, Platino, Coral Rojo, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado del tren.

Números

45, 32, 26, 23, 8, 40