Horóscopo de Sagitario, 1 de diciembre 2022

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Al despertar verás algo especial … tu novio(a) hará algo cursi… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Recuerda que tu salud es primero y que sin ella sería complicado trabajar y realizar tareas de buena calidad.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Patchuli

Colores

Rosado, Amarillo, Rojo

Piedras

Platino, Celestina, Coral Rojo, Cuarzos (sobre todo Rosa), Zafiro

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por la carnicería.

Números

25, 15, 54, 5, 49, 3