Horóscopo de Cáncer, 1 de diciembre 2022

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En la mañana notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo feo … tu prima te mostrará algo cursi… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Sigue tomando mucha agua, te ha beneficiado y cada día te sientes mejor.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Rosa

Colores

Naranja, Verde Oscuro, Tonos Cálidos

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Malaquita, Turquesa, Citrino, ágatas

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por el mercado.

Números

14, 35, 40, 51, 38, 27