Horóscopo de Capricornio, 30 de noviembre 2022

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Al posarse la mañana oirás algo curioso … tu primo se dará cuenta de algo peligroso… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Te han lastimado, es día de soltar todo, canta, baila, llora mucho y refúgiate en la gente que realmente te ama.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Sándalo, Patchuli

Colores

Tonos Cálidos, Azul Marino, Negro

Piedras

Cuarzo Ahumado, Rodonita, Turmalinas, Rodocrosita, Obsidiana Verde

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar enfrente del banco.

Números

4, 36, 1, 53, 48, 13