Horóscopo de Capricornio, 28 de noviembre 2022

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Al despertar vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo vergonzoso … un hombre bondadoso se acercará con algo muy bonito… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Lila, Rosado, Amarillo

Piedras

Diamante y Esmeralda, Ojo de Gato, Topacio, Turmalinas, Latón

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención por el boulevard.

Números

11, 47, 56, 43, 20, 17