Horóscopo de Capricornio, 26 de noviembre 2022

Predicciones del día

La luna creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Cuando atardece te enterarás de algo agradable … un profesor hará algo que esperas… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Durazno

Colores

Tonos Cálidos, Morado, Café Marrón

Piedras

Magnetita, Peridoto, Jaspe, Amatista, Heliotropo

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en la enfermería.

Números

24, 6, 18, 13, 33, 46