Horóscopo de Capricornio, 25 de noviembre 2022

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna nueva te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Por la mañana leerás en el periódico algo agradable … una viejita pensará de ti algo muy bonito… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Este día gozarás de buena salud, pero no te confíes, evita tomar cosas frías porque podrías enfermarte de la garganta.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Dorado, Negro, Verde

Piedras

Perlas, Topacio, Rodocrosita, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Ojo de Tigre

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por una oficina.

Números

41, 14, 12, 42, 7, 51