Horóscopo de Cáncer, 23 de septiembre 2022

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna vieja está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Cuando se posa la noche dirás algo agradable … una mujer de tes blanca se dará cuenta de algo peligroso… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Tendrás la oportunidad de salir a divertirte con tus amigos y conocer a personas que te cambiarán la vida, posibilidad de encontrar a alguien especial.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Canela

Colores

Rojo, Morado, Lila

Piedras

Diamante y Esmeralda, ópalos, Magnetita, Cuarzos (sobre todo Rosa), Cuarzos

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en una fábrica.

Números

25, 23, 36, 1, 39, 5