Horóscopo de Acuario, 23 de septiembre 2022

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna vieja te aconseja el día de hoy. Mientras comes verás en la televisión algo muy bueno … una mujer muy bonita pensará de ti algo maravilloso… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Lavanda, Durazno

Colores

Rojo, Dorado, Blanco

Piedras

Citrino, Obsidiana, Alejandrita, Turquesa y Esmeralda, ópalos

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en una boutique.

Números

55, 9, 20, 35, 27, 34