Horóscopo de Tauro, 23 de junio 2022

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto menguante te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Cuando se muestra el amanecer descubrirás algo agradable … un hombre te preguntará algo que esperas… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Vas a tener la oportunidad de frecuentar a viejas amistades y pasar con ellos bellos momentos.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Lavanda

Colores

Café Marrón, Azul, Rosado

Piedras

Apatito, Obsidiana Verde, Cuarzo Rosa, Cobre, Pirita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a un costado del café.

Números

1, 6, 24, 38, 26, 42