Horóscopo de Sagitario, 23 de junio 2022

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Por la mañana te vas a enterar de algo curioso … un mujer de complexión delgada hará algo interesante… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Jazmín

Colores

Morado, Azul, Verde Oscuro

Piedras

Topacio, Citrino, Magnetita, Galena, Amatista

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en una casa.

Números

4, 53, 46, 31, 22, 30