Horóscopo de Ofiuco, 23 de junio 2022

Predicciones del día

El cuarto menguante te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Al caer la mañana vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo vergonzoso … una mujer grande escuchará de ti algo muy bonito… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Incienso, Durazno

Colores

Verde, Tonos Claros, Negro

Piedras

Obsidiana, Hematites, Turquesa y Esmeralda, Malaquita, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el aeropuerto.

Números

55, 25, 13, 42, 2, 20