Horóscopo de Géminis, 23 de junio 2022

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto menguante debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Mientras estás de viaje notarás algo malo … un hombre de edad pensará de ti algo que no podrás creer… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Coco, Manzanilla

Colores

Purpura, Morado, Azul Marino

Piedras

Calcita, Piedra de Luna, Esmeralda, Oro, Calcedonia

Sorpresa

Una sorpresa te espera a la vuelta de una oficina de gobierno.

Números

3, 34, 47, 29, 55, 13