Horóscopo de Escorpio, 23 de junio 2022

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Mañana atardecerá y el clima te hará sentir algo bonito … una mujer de cabello castaño pensará de ti algo cursi… Una persona de tez morena llamará tu atención.

Salud

Come frutas y verduras.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Eucalipto, Incienso

Colores

Azul, Blanco, Tonos Claros

Piedras

Citrino, Topacio, Turquesa y Esmeralda, Cuarzos, Fluorita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por un concierto.

Números

6, 15, 34, 32, 43, 3