Horóscopo de Aries, 23 de junio 2022

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto menguante te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. En tu descanso escucharás algo muy bueno … un señor de edad te preguntará algo que esperas… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Con los fríos de invierno probablemente adquieras un resfriado, pero será pasajero.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Girasol, Canela

Colores

Dorado, Purpura, Café Marrón

Piedras

Obsidiana, Topacio, Cornalina, Galena, Oro

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás enfrente de un tren.

Números

5, 56, 25, 3, 36, 30