Horóscopo de Ofiuco, 22 de junio 2022

Predicciones del día

El cuarto menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras estás de viaje expresarás algo especial … tu jefa hará algo malo… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Patchuli, Coco

Colores

Rojo, Blanco, Naranja

Piedras

Rubelita, ópalos, Aguamarina, Cuarzos, Lapislázuli

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en el interior del negocio.

Números

48, 55, 24, 25, 46, 20