Horóscopo de Escorpio, 27 de mayo 2022

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna vieja te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Mientras atardece lograrás sentir algo feo … un hombre con mirada fuerte te dará algo extravagante… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Tus sentimientos hacia tu pareja son bastante escasos, sin embargo te llevas bien con tu pareja, pero sobre todo la respetas, intenta tratarla con más calidez y quita de tu mente los tabús que no te permiten ser tu yo interno.

Trabajo

Podrás llegar hasta donde tu te propones, evade obstáculos.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Azahar

Colores

Rojo, Naranja, Blanco

Piedras

Plata, Zafiro Azul, Fluorita, Cornalina, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en una construcción.

Números

43, 12, 13, 21, 53, 40