Horóscopo de Piscis, 17 de enero 2022

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna llena te recomienda. En tu descanso escucharás algo extraño … tu mamá hará algo extravagante… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

En estos días trata de economizar, se acerca un festejo y querrás apantallar con el obsequio.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Lavanda, Durazno

Colores

Naranja, Dorado, Café Marrón

Piedras

Diamante, Calcedonia, Obsidiana, Peridoto, Amatrino

Sorpresa

Algo curioso sucederá por un negocio.

Números

56, 39, 6, 12, 48, 54