Horóscopo de Aries, 17 de enero 2022

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna llena te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Cuando amanece leerás en el periódico algo extraño … una mujer de cabello castaño te dará algo muy bonito… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

Recibirás una propuesta de tu ser amado que te cambiara la vida, no te confíes porque puede ser para bien o para mal.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Jazmín, Girasol

Colores

Amarillo, Verde Oscuro, Naranja

Piedras

Topacio, Zafiro Azul, Obsidiana Verde, ópalos, Peridoto

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en un avión.

Números

38, 7, 30, 49, 23, 53