Horóscopo de Aries, 14 de enero 2022

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna gibosa creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. En la tarde escucharás en las noticias algo curioso … un hombre de edad se dará cuenta de algo interesante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Confía en tu rapidez de reflejos.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Manzanilla

Colores

Verde Oscuro, Gris, Morado

Piedras

Citrino, Hierro, Citrino, Ojo de Gato, Magnetita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien cerca de la carnicería.

Números

22, 7, 42, 21, 12, 30