Horóscopo de Tauro, 16 de octubre 2021

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna gibosa creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Durante la noche verás en la televisión algo raro … un hombre robusto se dará cuenta de algo peligroso… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Azahar

Colores

Gris, Tonos Claros, Café Marrón

Piedras

Hierro, Cuarzos, ágatas, Ojo de Gato, Perlas

Sorpresa

Una sorpresa te espera por la imprenta.

Números

3, 23, 37, 42, 22, 10