Horóscopo de Leo, 16 de octubre 2021

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Durante la noche te enterarás de algo raro … tu prima hará algo extravagante… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Contarás con una buena condición para romper retos físicos.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu pareja, no intentes ser como un padre o madre que nunca tuvo porque sólo sofocarás la relación y todo será para mal.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Azahar

Colores

Rosado, Blanco, Naranja

Piedras

ópalo Blanco, Ojo de Tigre, Citrino, Obsidiana, Topacio

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por una oficina de gobierno.

Números

34, 7, 39, 42, 51, 44