Horóscopo de Aries, 14 de octubre 2021

Predicciones del día

El cuarto creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras atardece descubrirás algo raro … un profesor hará algo que no podrás creer… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Jazmín

Colores

Negro, Rojo, Naranja

Piedras

Cuarzos, ámbar, Jaspe, Turquesa y Esmeralda, Fluorita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre aproximándose del teatro.

Números

9, 50, 46, 32, 19, 22