Horóscopo de Leo, 11 de octubre 2021

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Durante la tarde olerás algo muy bueno … un hombre misterioso pensará de ti algo peligroso… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Las decisiones bien pensadas les harán disfrutar de muchos momentos, que en un futuro no desearán, así que a disfrutar se ha dicho.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Patchuli, Jazmín

Colores

Gris, Verde Oscuro, Dorado

Piedras

Hierro, Jaspe, Peridoto, Oro, ópalos

Sorpresa

No será agradable, pero está a un costado del circo.

Números

49, 41, 35, 54, 23, 34