Horóscopo de Piscis, 27 de septiembre 2021

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Por la tarde encontrarás algo especial … una mujer muy bonita se dará cuenta de algo maravilloso… Estos días son excelentes para iniciar un nuevo proyecto, si lo haces ahora no encontrarás resistencias que pudieran impedir tu camino hacia el éxito.

Salud

Te ves muy bien, y es concecuencia de tu esfuerzo.

Amor

Podrás decidir dónde está la partida emocional y que deseas para tu vida, puede ser una mejor idea comprender las reacciones de tu pareja eso le ayudara a darle un mejor manejo al comportamiento con otra persona.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Jazmín, Manzanilla

Colores

Purpura, Café Marrón, Verde Oscuro

Piedras

Plata, Esmeralda, Rodonita, Zafiro, Rubí

Sorpresa

Algo curioso sucederá en el banco.

Números

54, 4, 12, 46, 17, 19