Horóscopo de Piscis, 23 de septiembre 2021

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna llena te aconseja el día de hoy. En la noche observarás algo bonito … un hombre te ayudará con algo interesante… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Manzanilla

Colores

Gris, Azul Marino, Verde Oscuro

Piedras

ágatas, Piedra de Luna, Hierro, Alejandrita, Hematites

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en un acuario.

Números

53, 30, 44, 23, 24, 31