Horóscopo de Géminis, 10 de mayo 2021

Predicciones del día

Según la luna nueva, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Cuando se posa la noche tropezarás con algo agradable … una niña hará algo interesante… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Para continuar con un excelente equilibro en tu salud come pocas cantidades de azúcar.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Manzanilla

Colores

Tonos Claros, Amarillo, Verde Oscuro

Piedras

Jaspe Rojo, Pirita, Aragonito, ópalos, Platino

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a la vuelta de una construcción.

Números

34, 7, 50, 16, 40, 8