Horóscopo de Escorpio, 9 de mayo 2021

Predicciones del día

La luna vieja está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Mientras atardece notarás algo agradable … un profesor se acercará con algo que no podrás creer… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Podrás llegar lejos y con un empeño constante alcanzar la meta fijada.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Coco, Patchuli

Colores

Purpura, Gris, Verde

Piedras

Amatrino, Esmeralda, Plata, Calcita, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando cerca de un estadio.

Números

41, 31, 38, 37, 53, 56