Horóscopo de Capricornio, 9 de mayo 2021

Predicciones del día

La luna vieja te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Cuando se muestra el anochecer te vas a enterar de algo especial … tu abuelo te dará algo que esperas… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Tu cuerpo necesita descanso el día de hoy, día tras días trabajas muy duro, toma este día para descansar y dormir temprano.

Amor

Si trataste mal a esa persona especial, asume las consecuencias, no a todo te va a aplaudir, déjale que se tome su tiempo, mientras tu buscas como encontentarle.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Girasol

Colores

Tonos Claros, Verde, Tonos Cálidos

Piedras

Topacio y Turmalinas, Turquesa y Esmeralda, ámbar, Alejandrita, Coral Negro

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el banco.

Números

6, 35, 44, 32, 51, 26