Horóscopo de Virgo, 8 de mayo 2021

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna vieja te recomienda. Al posarse la noche jugaras con algo curioso … tu jefa pensará de ti algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Te sentirás un poco agotado, hoy cuando sea la hora de dormir, calienta agua y remoja tus pies.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Girasol, Incienso

Colores

Dorado, Rojo, Purpura

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Esmeralda, Topacio Azul, Cornalina, Fluorita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés enfrente de la casa abandonada.

Números

26, 38, 24, 44, 30, 13