Horóscopo de Sagitario, 8 de mayo 2021

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna vieja está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Cuando amanece tropezarás con algo extraño … un hombre misterioso se acercará con algo cursi… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

Es recomendable que hoy no dediques mucho tiempo a las actividades demasiado laboriosas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Coco, Sándalo

Colores

Purpura, Amarillo, Rojo

Piedras

Ojo de Gato, Malaquita, Rodocrosita, Obsidiana Nevada, Hematites

Sorpresa

Algo curioso sucederá por un aparcamiento.

Números

52, 31, 38, 39, 35, 55