Horóscopo de Acuario, 7 de mayo 2021

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna vieja nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Mañana atardecerá y verás en un diario algo malo … una niña muy tierna se acercará con algo maravilloso… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

No te conviene exigirle demasiado a tu cuerpo.

Amor

Tu pareja estará distante contigo pero no confundas tus problemas laborales con los problemas sentimentales, pues traerá tristes consecuencias.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Girasol, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Negro, Gris

Piedras

Platino, Diamante, Peridoto, Diamante y Esmeralda, Turmalinas

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás en un museo.

Números

19, 12, 7, 3, 42, 30