Horóscopo de Sagitario, 6 de mayo 2021

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto menguante te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Hoy anochecerá y tropezarás con algo raro … una mujer con rostro apasible te mostrará algo muy bonito… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Tendrás que ser más afectuoso para vivir mejor tu relación, a veces hay que ponerle algo de caramelo a la vida.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Patchuli

Colores

Amarillo, Purpura, Naranja

Piedras

Pirita, ópalos, Zafiro Azul, Rodocrosita, Rodonita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca cerca de un taxi.

Números

51, 16, 19, 12, 30, 6