Horóscopo de Cáncer, 6 de mayo 2021

Predicciones del día

Hoy el cuarto menguante indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Por la tarde colocarás en un lugar especial algo especial … una niña se dará cuenta de algo que será embarazoso… En este momento debes eliminar todo aquello que es superficial a favor de lo que es esencial.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Alguien va a intentar ridiculizarte y de disminuirte, pero para ésto, tú serás más obstinado y puntilloso de lo normal.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Loto, Manzanilla

Colores

Morado, Tonos Claros, Rojo

Piedras

Magnetita, Cuarzos, Aguamarina, Peridoto, Ojo de Tigre

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en una boutique.

Números

44, 46, 38, 37, 41, 19