Horóscopo de Capricornio, 6 de mayo 2021

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según el cuarto menguante, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. En la noche el clima te hará sentir algo feo … un hombre de cabello largo hará algo cursi… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Hoy deberías evitar cualquier tipo de actividad física.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Mandarina, Patchuli

Colores

Azul, Tonos Claros, Rojo

Piedras

Zafiro Azul, Apatito, Turmalinas, Esmeralda, Plata

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención detrás de un mostrador.

Números

34, 19, 45, 20, 55, 25