Horóscopo de Acuario, 5 de mayo 2021

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la noche notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo muy bueno … tu papá te dirá algo interesante… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Será necesario cuidar tus hábitos alimenticios y sobre todo deberás descansar.

Amor

Tu ex vendrá a ti, y estará decidido a quedarse a tu lado cueste lo que cueste, el buscará cualquier cosa para hacerte creer que te ama y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti, pero no le creas mucho, sólo quiere poner a prueba tu debilidad.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Negro, Tonos Cálidos

Piedras

Citrino, Cuarzos, Cuarzo Ahumado, Jaspe Rojo, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás del convento.

Números

56, 6, 40, 28, 34, 47