Horóscopo de Ofiuco, 4 de mayo 2021

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto menguante señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Mañana anochecerá y verás en un diario algo extraño … una mujer de tes morena te ayudará con algo que no podrás creer… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Girasol, Eucalipto

Colores

Morado, Azul, Gris

Piedras

Cornalina, Peridoto, Zafiro, Fluorita, Cuarzos

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla por el colegio.

Números

5, 25, 44, 39, 18, 17