Horóscopo de Aries, 4 de mayo 2021

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al caer la noche te enterarás de algo especial … una mujer de cabello largo hará algo interesante… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Los astros te mandan cambios positivos a tu relación, acéptalos y si estás soltero encontrarás a una persona especial, que te mimará y consentirá como te mereces.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Gardenia, Coco

Colores

Azul Marino, Rosado, Azul

Piedras

Peridoto, Topacio y Turmalinas, Topacio Azul, Hematites, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca cerca del mostrador.

Números

15, 2, 22, 47, 28, 3