Horóscopo de Acuario, 4 de mayo 2021

Predicciones del día

El cuarto menguante te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. En la mañana tomarás algo extraño … una mujer de tes blanca te ayudará con algo peligroso… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Excelente momento para comenzar una nueva relación amorosa o si lo prefieres, pueden ser por el momento sólo amistades que no te defraudarán.

Trabajo

Cambiarás de compañeros, de socios debido a que se comienzan a cerrar círculos y todo irá a la perfección.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Morado, Gris

Piedras

ópalo Blanco, Amatista, ópalos, Topacio y Turmalinas, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado del supermercado.

Números

10, 30, 18, 14, 36, 15