Horóscopo de Ofiuco, 3 de mayo 2021

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto menguante señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. En la noche notarás algo agradable … un hombre muy fuerte escuchará de ti algo peligroso… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Canela

Colores

Verde, Purpura, Blanco

Piedras

Cuarzo Rosa, Cobre, Hematites, Obsidiana Nevada, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre detrás del circo.

Números

48, 32, 2, 50, 36, 4