Horóscopo de Libra, 16 de abril 2021

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Cuando se posa la noche mirarás el cielo y sentiras algo muy bueno … un hombre de cabello largo escuchará de ti algo muy bonito… Una señora te hará enojar en la calle.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Loto

Colores

Tonos Cálidos, Amarillo, Negro

Piedras

Obsidiana Nevada, Rodonita, Diamante y Esmeralda, Citrino, Jaspe

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en la playa.

Números

35, 5, 48, 16, 25, 19