Horóscopo de Capricornio, 3 de diciembre 2020

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna gibosa menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Por la noche tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo vergonzoso … un pequeño escuchará de ti algo extravagante… No debes tener miedo porque el momento es propicio.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Vienen cambios favorable para tu familia, esto puedes empezar a celebrarlo.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Coco

Colores

Café Marrón, Blanco, Dorado

Piedras

Topacio Azul, Esmeralda, Heliotropo, Malaquita, Hematites

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en una estación.

Números

29, 30, 18, 6, 14, 50