Horóscopo de Capricornio, 30 de noviembre 2020

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la merienda leerás algo malo … un señor de edad se dará cuenta de algo interesante… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Clavos Dulces, Sándalo

Colores

Gris, Negro, Café Marrón

Piedras

Pirita, Fluorita, Piedra de Luna, Cuarzos, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por la carnicería.

Números

12, 36, 20, 56, 18, 1