Horóscopo de Aries, 30 de noviembre 2020

Predicciones del día

La luna llena te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Al amanecer leerás en el periódico algo vergonzoso … una mujer muy bonita se acercará con algo que será embarazoso… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Llegará a ti una persona auténtica, con buenos sentimientos, carismática, con gran pureza y ¿Sabes qué es lo mejor? Que viene a ti sin esperar nada a cambio.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Gardenia, Eucalipto

Colores

Blanco, Rojo, Tonos Claros

Piedras

Celestina, Magnetita, Piedra de Luna, Calcedonia, Fluorita

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija detrás de un acuario.

Números

20, 42, 5, 51, 11, 43