Horóscopo de Piscis, 17 de septiembre 2020

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna nueva, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Cuando anochece sentirás algo raro … una mujer misteriosa se dará cuenta de algo cursi… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Alguien va a intentar ridiculizarte y de disminuirte, pero para ésto, tú serás más obstinado y puntilloso de lo normal.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Rosa

Colores

Lila, Negro, Rosado

Piedras

Perlas, Aragonito, Turmalinas, Citrino, Ojo de Gato

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el interior de la disco.

Números

33, 18, 55, 36, 47, 53