Horóscopo de Virgo, 16 de septiembre 2020

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna vieja te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. En la noche lograrás sentir algo malo … una mujer muy bonita hará algo cursi… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después que hayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Eucalipto

Colores

Azul Marino, Azul, Verde Oscuro

Piedras

Plata, Granate, Celestina, Cuarzo Rosa, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla enfrente de la terminal.

Números

42, 19, 31, 50, 48, 12