Horóscopo de Leo, 16 de septiembre 2020

Predicciones del día

Hoy la luna vieja indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Por la noche te vas a enterar de algo extraño … una niña muy tierna escuchará de ti algo que será embarazoso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Sigue los consejos de médico, pues él sabe como tu salud puede mejorar, no seas negligente, pues sólo empeorarás tu salud y el único afectado serás tú.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Jazmín, Mandarina

Colores

Azul Marino, Blanco, Rosado

Piedras

Ojo de Gato, Turquesa, Celestina, Cuarzo Rosa, Calcedonia

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar aproximándose de la biblioteca.

Números

11, 15, 38, 3, 13, 44