Horóscopo de Tauro, 15 de septiembre 2020

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna vieja señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Al salir de casa escucharás en las noticias algo agradable … una mujer con rostro apasible se dará cuenta de algo que no podrás creer… No olvides guardar bien tus llaves, podrás olvidarlas.

Salud

No debes caer en excesos y se frecuente en revisiones médicas generales para que tengas una vida llena de salud.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Pino, Azahar

Colores

Azul Marino, Gris, Purpura

Piedras

ópalos, Diamante, Granate, Diamante y Esmeralda, Apatito

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado de una panadería.

Números

12, 38, 14, 2, 32, 40