Horóscopo de Sagitario, 15 de septiembre 2020

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna vieja te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Antes de que atardece notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo extraño … tu abuelo se acercará con algo muy bonito… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Sentirás dudas sobre lo que pasa en tu corazón. Date tiempo para profundizar tus sentimientos y no te desesperes, no sientas la obligación de saber apresuradamente la respuesta y procura no enredarte en mandatos y prejuicios.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Gris, Purpura, Café Marrón

Piedras

Perlas, Plata, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Platino, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija enfrente de un club deportivo.

Números

3, 39, 46, 26, 43, 41